Consulta Jurídica por E-mail

Le resolvemos su consulta en el plazo de dos días hábiles desde la recepción de la misma.

Le remitimos una respuesta detallada, redactada por un abogado colegiado indicando las normas jurídicas que fundamentan la respuesta. Además se incluyen dos aclaraciones posteriores sobre la consulta realizada. Usted podrá solicitar sus aclaraciones tanto por correo electrónico como, si lo prefiere, telefónicamente llamándonos al número 822 02 38 58.

Las respuestas se basaran siempre en derecho español y/o derecho europeo, incluyendo cualquier especificidad y las peculiaridades que afecten al territorio canario.

En el supuesto de que para poder solventar la consulta, sea precisa la remisión de alguna documentación por parte del cliente, está le será solicitada por el letrado encargado de resolver su consulta, contando el plazo de dos días hábiles para su resolución a partir de la fecha de la recepción de la documentación.

También puede resolver sus dudas por teléfono, en este caso una vez abonado el precio de la consulta por cualquiera de los sistemas que permite nuestra página web, seremos nosotros los que le llamemos al teléfono que usted nos indique y en el horario que prefiera. En este caso, la consulta tendrá una duración de 30 minutos y también contempla la posibilidad de realizar dos aclaraciones posteriores sobre el mismo tema, por teléfono o por correo electrónico a su preferencia.

Para más información o realizar el trámite personalmente puede llamarnos al 822 02 38 58

Asesoramiento